La publicidad en Internet es un gran negocio. Las
estadísticas muestran que el volumen del mercado este año (2017) alcanzará casi
$ 228 mil millones, y se espera que esta cifra aumente a $ 335 mil millones
para el 2020.
Esa es una gran cantidad de botín, y muchas compañías y entidades quieren unirse a la acción y consigue su parte.
Hay muchas maneras de anunciar cosas a través de la red. Anuncios gráficos, Google Adwords, banners publicitarios, etc. Todos estos tienen un buen alcance en el mercado cuando están dirigidos a la audiencia correcta.
Pero cuando se trata de marketing basado en recompensas, la mejor herramienta que existe es el marketing de afiliación. En este modelo, una empresa recompensa a uno o más afiliados por cada visitante o cliente ganado por la propia campaña de marketing del afiliado.
PM7 es una nueva ICO que ofrece una plataforma de marketing de afiliación basada en blockchain que pretende conectar directamente a creadores e innovadores con sus clientes potenciales.
Esa es una gran cantidad de botín, y muchas compañías y entidades quieren unirse a la acción y consigue su parte.
Hay muchas maneras de anunciar cosas a través de la red. Anuncios gráficos, Google Adwords, banners publicitarios, etc. Todos estos tienen un buen alcance en el mercado cuando están dirigidos a la audiencia correcta.
Pero cuando se trata de marketing basado en recompensas, la mejor herramienta que existe es el marketing de afiliación. En este modelo, una empresa recompensa a uno o más afiliados por cada visitante o cliente ganado por la propia campaña de marketing del afiliado.
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transparencia del proceso y garantiza la implementación de estos compromisos en
el marco del negocio: un modelo de plataforma con contratos inteligentes.
ANALISIS DEL PROYECTO:
Esta pieza es un análisis de los hechos disponibles sobre el PM7 ICO. No debe leerse como un consejo o una recomendación. Si bien las ICO se han convertido rápidamente en una herramienta popular para financiar proyectos y nuevas empresas, también pueden ser un riesgo muy alto para los compradores simbólicos.
Además, las ICO actualmente tienen un estado legal y financiero poco claro. Los compradores de tokens pueden encontrar que su compra no les ofrece ninguna seguridad o equidad porque el ICO está más cerca de una iniciativa de crowdfunding que una IPO tradicional. Como tal, cualquier inversor que planee comprar fichas durante cualquier ICO necesita obtener todos los consejos independientes relevantes y llevar a cabo su propia debida diligencia.
PM7: CONECTANDO INNOVADORES CON CLIENTES A TRAVÉS DE LA BLOQUEO
Esta pieza es un análisis de los hechos disponibles sobre el PM7 ICO. No debe leerse como un consejo o una recomendación. Si bien las ICO se han convertido rápidamente en una herramienta popular para financiar proyectos y nuevas empresas, también pueden ser un riesgo muy alto para los compradores simbólicos.
Además, las ICO actualmente tienen un estado legal y financiero poco claro. Los compradores de tokens pueden encontrar que su compra no les ofrece ninguna seguridad o equidad porque el ICO está más cerca de una iniciativa de crowdfunding que una IPO tradicional. Como tal, cualquier inversor que planee comprar fichas durante cualquier ICO necesita obtener todos los consejos independientes relevantes y llevar a cabo su propia debida diligencia.
PM7: CONECTANDO INNOVADORES CON CLIENTES A TRAVÉS DE LA BLOQUEO
La idea detrás de la propuesta de PM7 es la creación de una plataforma de comercialización descentralizada que permita a los creadores de proyectos, innovadores y empresarios conectarse directamente con sus clientes potenciales, eliminando así la necesidad de intermediarios como agencias de marketing o publicidad.
La tecnología Blockchain permite esta conectividad directa.
PM7 EN DATOS RÁPIDOS
Token Name - PM7
Token Value - 1 PM7 token = $ 0.05
Tokens emitidos - 1,000,000,000
ICO Fecha de inicio - 17 de diciembre de 2017
ICO End Date - 4 de marzo de 2018
Token digno de - $ 0.05
Hardcap - $ 12,500,000
Los pagos se pueden hacer en BTC, ETH, LTC, y cualquier & # 64257; en monedas.
EL TOKEN PM7
Al igual que con cualquier otro ICO, la compañía emitirá su propia moneda, el token PM7 (PM7), que se basa en el estándar ERC-20.
Según la compañía, "los tokens PM7 realizan funciones de infraestructura y son la unidad de medida de los eventos PM7, y la cantidad de eventos PM7 por mes que el patrocinador recibe al comprar eventos durante el ICO".
Una vez creados, los tokens PM7 se distribuirán de la siguiente manera:
Colaboradores: 50%
Compañía: 20%
Asesores y equipo: 13,6%
Inversores: 15%
Bounty: 1,4%
Todos los tokens no vendidos se destruirán al final del ICO. El sitio web de
THE TEAM
PM7 incluye a 10 personas como miembros principales del equipo, más siete asesores.
El equipo incluye una combinación equilibrada de personas técnicas (expertos en blockchain, desarrolladores de software, etc.) y personal financiero.
El Consejo Asesor aporta mucha experiencia adicional en blockchain y cryptocurrencies. En general, el equipo parece sólido y bien equilibrado, con el conjunto adecuado de habilidades para satisfacer el objetivo de este ICO.
LA PRESENCIA DE LOS MEDIOS SOCIALES EN UNA HUELLA DIGITAL
Una fuerte presencia en las redes sociales suele ser un buen indicador de la popularidad de una empresa, aunque no es el único factor que determina el éxito.
Aquí están los números para PM7 en el momento de escribir (diciembre de 2017).
Twitter - 984 seguidores
Facebook - 88 seguidores
Medium - 148 seguidores
LinkedIn - sin seguidores
Telegram - 138 seguidores
Hasta el momento, la presencia de esta ICO en las redes sociales parece ser bastante pobre, pero esto es común para las nuevas ICO. PM7 tiene mucho trabajo por hacer en el frente de las redes sociales en las próximas semanas y meses.
COMPETENCIA
Existen otras ICO que ofrecen programas descentralizados de comercialización de afiliación. Bitcomo y Hoqu, por nombrar solo dos.
Esto significa que PM7 necesitará mejorar la oferta de estas ICO, si es para obtener una buena cuota de mercado. El primer paso sería establecer una presencia más sólida en las redes sociales, ampliar su alcance y dar a conocer su propuesta de valor.
Es probable que otras ICO que ofrecen programas de marketing de afiliación también entren en el mercado; el pastel se reducirá a medida que pase el tiempo.
CALIDAD Y DISEÑO DEL SITIO WEB
El sitio web de un ICO es el primer puerto de escala para cualquier inversionista potencial, y si el sitio no es lo suficientemente atractivo, se moverán y se olvidarán de su proposición, sin importar qué tan buena o viable sea. Por lo tanto, es imprescindible diseñar un buen sitio web para hacer una primera impresión fuerte y duradera.
El sitio web de PM7 es seguro y está bien diseñado, con una paleta de colores agradable e información correctamente distribuida. Sin embargo, el lenguaje podría mejorarse en algunas áreas, como las preguntas frecuentes, por ejemplo. Este tipo de problema es muy fácil de evitar mediante la contratación de un corrector de pruebas, aunque el presupuesto puede no estar siempre disponible allí.
En cualquier caso, el sitio de PM7 es fácil de navegar y usar.
PAPEL BLANCO
Un documento técnico completo, informativo e integral es imprescindible para cualquier ICO, si se debe tomar en serio. La documentación a veces se trata como una ocurrencia tardía, dejando a muchas compañías abiertas a algunas críticas.
El Whitepaper de PM7 entra en el lado breve, apenas cerca de 30 páginas. Aunque breve, el documento es muy informativo, brinda información de antecedentes sobre la propuesta y los conceptos de la OIC, etc.
Una vez más, el lenguaje utilizado en todo el documento es bastante pobre en algunos lugares. Esto resta valor a la experiencia general, y es completamente evitable.
Teniendo en cuenta todo, el documento PM7 se clasifica como 'aceptable'.
CONCLUSIÓN
La idea de desarrollar programas de marketing de afiliación en blockchain es bastante interesante. La tecnología permite una implementación descentralizada de la estrategia de marketing, conectando potencialmente a innovadores y desarrolladores de proyectos con sus clientes directamente.
Esta conexión directa puede jugar en favor de todos, permitiendo un tiempo de respuesta más rápido y más rentable para todos.
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